lunes, 1 de diciembre de 2014

Más cosas restauradas/recicladas...

No he tenido mucho tiempo para ir actualizando el blog. Y como he pasado una etapa de poca creatividad y pocas ganas de ponerme con cositas bonitas que tengo que "actualizar", creo que es un buen momento para poner al día todo lo que he ido haciendo este último año. Un año en las que han pasado muchas cosas en mi vida, cosas que te hacen reflexionar y que me han servido para dejar aparcadas muchas cosas y personas. Y poder disfrutar de lo que realmente vale la pena en esta vida, mi familia. Bueno, allá voy con el antes y el después...

Esta banqueta la encontré en el contenedor, estaba nueva excepto por una lama que tuve que soldar. Esta banqueta ya está en casa de Marta, a los pies de su cama.




Esta pizarra la tenía Esther en su cocina e hicimos un cambio, yo le pasé unos cuadros que no sabía donde meter...


Y el resultado fue éste para el estudio de los niños:



Este revistero estaba también en los escombros de una casa que estaban haciendo nueva:


Y éste es el resultado, vendido también en la "Fira de la Maduixa 2014"

Tenía un encargo de un paragüero, y al final éste me lo he quedado yo ;) me encanta




Bueno..... preparo más entradas de cositas de Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario