miércoles, 21 de marzo de 2012

Un nueva bloggera en el mundo de la "redecoración-restauración"

Hoy empieza esta nueva aventura para mí... Por fin, me lío la manta a la cabeza y voy a intentar plasmar en este blog, mis pequeñas creaciones, desde la más sincera cautela, ya que me considero un poco intrusa en este mundillo. La idea principal es la de poder compartir con vosotr@s todos aquellos cambios de estilo que estoy llevando a cabo con algunas piezas heredadas de la casa de mi abuela, "l'àvia Rosita", como todo el mundo la conocía en su barrio barcelonés de Sant Andreu. También os mostraré el cambio de look de algunos muebles de mi propia casa o "reliquias" que llegan a mis manos a través de amigas que saben que estoy experimentando en el mundo de la redecoración, reciclaje, recuperación de muebles o piezas antiguas o como se le quiera llamar...Pero quién sabe, conociéndome, igual se me ocurre compartir otras cosas, como alguna que otra receta de cocina copiada de familiares o amigos, fotografía, deportes, medicina alternativa..., y todo un mundo de posibilidades... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario